Somos

Con más de 13 años en el mercado nacional, Rollux® se ha consolidado como un referente en la fabricación y comercialización de cortinas, toldos arquitectónicos y persianas, gracias a una visión de excelencia en servicio y una apuesta al desarrollo de productos funcionales, innovadores y vanguardistas que  marcan tendencia con los más altos estándares de calidad.

Rollux® es un gran equipo humano. Un equipo experimentado y comprometido con el desarrollo de productos que entreguen múltiples propuestas de estilo, diseño y funcionalidad que cumplan con las expectativas y necesidades tanto del mercado residencial como el de oficinas.

Nuestros clientes son nuestra prioridad, por lo que estamos en constante búsqueda de nuevos desafíos que nos lleven a ser aún mejores tanto en servicio como en nuestra oferta de productos y soluciones.

Nuestra Misión

Proveer al mercado en el que participamos de productos innovadores, que marcan tendencia y ayudan a la calidad de vida de las personas, con los más altos estándares, incorporando los últimos avances a nivel mundial, de modo de entregar un producto y un servicio de excelencia a todos nuestros clientes.

Nuestra Visión

Ser líderes en el mercado en el que participamos, en productos de recubrimiento de ventanas y de protección solar, siendo una empresa dinámica, con un equipo joven pero con una vasta experiencia en el rubro y en constante crecimiento, sin perder de vista en todo momento el aspecto medioambiental y el respeto a las futuras generaciones.

Call Now ButtonLlámanos