Venta de Cortinas Roller | Rollux

GARANTIA

Las Persianas y Cortinas Rollux® cuentan con una garantía de 6 años a partir de la fecha de compra, la cual contempla reparación o cambio del producto por materiales defectuosos de fábrica. Esta garantía no es aplicable a daños ocasionados por accidentes, alteraciones, mal uso, abuso, instalación, retiro o desinstalación por parte de personal ajeno a Rollux®, por no seguir el instructivo de manejo, limpieza y mantenimiento del producto. Esta garantía no es aplicable a daños causados por el deterioro o desgaste normal del producto.

Se excluyen de la garantía todos los gastos de desmontaje, fletes, instalación e indemnización de cualquier tipo, los que deben ser asumidos por el cliente.

En el caso de persianas y cortinas motorizadas, la garantía no aplica si el motor ha sido abierto, desmantelado o devuelto con clara evidencia de mal uso cualquier otro daño, por técnicos o personal ajeno a Rollux®.

No cubre defectos o daños a la exposición de nuestros productos a ambientes húmedos que fueran excesivamente agresivos, o agentes corrosivos tales como salinidad de la costa, humedad o químicos existentes en lugares cerrados.

La empresa Rollux® no se hace responsable por fallas constructivas o de diseño que puedan quedar en evidencia al momento de la instalación, tales como tuberías dentro de muro o fractura de yeso en cielos.

Para acceder a la garantía Ud. Debe ser el comprador original y presentar el reclamo, junto con su factura de compra, en el lugar donde efectuó la compra.